Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you have been placed in read-only mode.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Tengo este mando (MSI Force GC30 Inalámbrico para PC) y no hay opciones dentro del juego para jugar con mando , existe la posibilidad de jugar al Assasin creed origin con mando, gracias.
lo que me sucede es que en assassins creed origins, en la cinematicas me da lag, pero los fps no me disminuyen, solo me da lag o entrecortes y no se porque, alguien tiene una solucion
lo que me pasa es que, en las cinematicas hay como lago o entrecortes que no entinedo porque, pero nose disminuyen mis fps, solo las cinematicas se entrecortan, si alguien me podria ayudar que es lo que esta pasando
Buenos dias, no he podido encontrar información concreta sobre si el juego Assassin's Creed: Origins soporta el compartir el progreso entre plataformas.Por ejemplo yo ahora estoy jugandolo en el PC, pero me gustaría continuar mi partida en la PS4, este juego soporta dicha funcionalidad?Me suena que el valhalla si que tiene esa funcionalidad.Muchas gracias!
Canje al recompensa de amazon prime, el juego completo de assassin´s creed origins pero no aparece en mi biblioteca de juegos de ubisoft connect, alguien tiene el enlace al soporte con personal y no con bots?. mi cuenta de prime gaming esta correctamente enlazada con ubisoft
Me pasan varias cosas con este titulo...
Quisiera saber si hay solución a esto???... o si a alguien le ha pasado!!!???
Al iniciar el juego no me deja mover el raton para nada , esta todo el rato como congelado. Ya lo e reinstalado , he quitado el raton , vuelto a conectar y nada... ya no se que hacer
Canje al recompensa de amazon prime, el juego completo de assassin´s creed origins pero no aparece en mi biblioteca de juegos de ubisoft connect, alguien tiene el enlace al soporte con personal y no con bots?.
Hola es la primera vez que intento activarlo y no para de darme error, he probado otros juegos de ubisoft y sin problemas, no se si este estará roto o algo pero el caso es que no puedo de ninguna manera, alguien sabe a que podría deberse? gracias, un saludo
Pues eso. AC Origins está roto en PC después de la actualización 1.60.El videojuego no inicia. Se queda en la pantalla de inicio y no hace nada.He intentado abrir un ticket en soporte, pero todavía sigue poniendo no sé qué hostias del virus.¿Hay alguna forma de volver a la versión 1.51?
Yo me compré en su día el juego para ps4. Si ahora me lo comprara para pc, ¿habría alguna forma de tener todos los datos guardados en uplay o tendría que iniciar la partida de 0?
Hola comunidad buenas tardes, les comento mi situación. Yo había comprado el Assassin´s Creed Origins en su momento con mi cuenta, lo jugué y hubo un momento donde decidí formatear mi computadora ya que no funcionaba del todo bien, cabe recalcar que la partida del juego siempre se sincronizaba con la nube... Resulta que ayer volví a instalar el juego pero al iniciarlo no me deja cargar mi partida. Ahora lo raro es que en la app de Ubisoft Connect me aparecen todas las estadísticas, horas de juego, distancia recorrida y más datos pero al ingresar al juego, la única opción que me da es empezar una partida nueva pero lógicamente no quiero eso. Espero me puedan ayudar, muchas gracias. (no me permite subir la foto donde no me reconoce ninguna partida jugada dentro del juego porque pesa más de lo permitido).
Assassin's Creed Origins error al sincronizar en la nube Ubisoft
He intentado buscar mis fotos en la web del Origins, pero da error 404. En el Odyssey parece que pasa lo mismo.
El titulo dice todo. Compre el season pass en ubisoft store, pero no puedo instalarlos. Cuando hago click en instalar me manda a la tienda de steam donde me sale para comprar, pero no para instalar. Tambien cuando hago click en el season pass en la tienda de steam no me figura como comprado, sino para comprar. Ayuda por favor!!!
Hola, tengo problemas con Assasins creed Origins, que vuelve injugable el juego. Se detiene la imagen durante unos segundos y luego va a trompicones y un rato bien y se vuelve a parar otros segundos y luego funcionan los graficos lentos y luego bien durante un par de minutos y vuelta a empezar.Es imposible jugar.Tengo una NVIDIA RTX 2070 con un i5 12600K comprado estas navidades en el que me funciona perfectamente todos los juegos menos este: PUBG, Battlefield I y V, ...He cambiado todas las opciones habidas y por haber en graficos. He actualizado drivers. He jugado a baja resolución y detalles al minimo y siempre el mismo problema.Espero me deis una solución. Gracias
Estoy en dlc de los faraones y cuando ingreso al agua el juego se cierra de golpe. Antes no pasaba pero ahora es imposible seguir para terminar el juego. Nota:Ya actulize controladores de la tercera de video. Coloque los gráficos en bajo. Mis especRyzen 5 14008ram ddr4 GTX 750 de 2 GBY aclaro que llevo más de 100 horas y es en este monento en que empeso a molestar el juego.
Al comienzo del juego que se pelea contra Hypatos, no me responde los controles directamente ni se mueve.. la verdad es frustrante. que solución debería darle.? me interesa mucho el juego, pero los controles directamente "NO ME REPONDEN".Desde ya muchas gracias.. espero una favorable respuesta, saludos.
Estoy en ps5, y hace poco decidí volver a instalar el juego después de unos 4 meses sin jugar. Para mi sorpresa al descargar los archivos que tenía guardados en la nube, era nivel 19, cuando realmente ya había completado hasta la última misión pricipal. Por favor, ¿hay alguna manera de que pueda recuperar el progreso? Gracias
Jugar con mando