Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you have been placed in read-only mode.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Me compré el juego en Steam y no me deja iniciarlo. Pone que no sabe de quien es el propietario.
No se regenera la barra de vida, reinicie el juego y todo y no se regenera.
Necesito saber si alguien le ha pasado, no sale en el mapa la misión "La oscuridad en danza"Solo dice espera a que tú legado continúe.No se que hacer.
Me dice que tiene q instalarse el juego completamente cuando ya lo está , de hecho lo borré y instale de nuevo y sigue saliendo lo mismo es la misión siguiente a la de matar al ciclope
No se puede ver las estadísticas ni progreso de Assassin's crees Odyssey ni origins
Hola, de repente el botón de "Pagar" en el mapa y el símbolo del promotor de la recompensa me han desaparecido. Además, no se va con el tiempo. Alguien sabe qué hacer?
A sabiendas de que es un imposible, ¿a qué santo hay que poner una vela para que se añada nuevo contenido a este juego? ¿Un nuevo DLC, aventuras nuevas? Porque mira que han pasado años pero sigue siendo mi favorito.
Buenas,Estoy empezando a jugar al AC Odyssey y no me deja jugar más de 5-10 minutos sin cerrarse el juego. Me salta el mensaje de que algo salió mal y enviar informe, pero aunque lo haga sigue saliendo. Desinstalé y volví a instalar el juego. He verificado los archivos y están correctos. El PC es prácticamente nuevo (tiene 6 meses) con características de sobra para tirar del juego, y todos los drivers actualizados. Es el único juego con el que me ha dado problemas. Ayuda pliiiiiis!!!!!
Por error borré una partida que tenía con el personaje femenino al guardar sobre ella otra partida con el personaje masculino, y me gustaría recuperarla.
Al darle a jugar sale un aviso que pone: Failed to load il2cpp y no se como solucionarlo lo he reinstalado y todo
Me aparece un error en línea y no me deja instalar el paquete de idioma español alguien me ayuda
A quien corresponda, gracias por crear heroínas femeninas como Kassandra. Lo digo porque si tiro de memoria, y a mis 44 ya es mucho tirar... recuerdo haber jugado de niña al verdadero antecesor de Assassins y que no era otro que aquel bonito juego de plataformas para PC llamado Príncipe de Persia. Si eres milenial no sabrás de qué hablo pero sí... todo tiene un comienzo y el de Assassins es para verlo y echarse las manos a la cabeza, pero para nosotros era ¡lo más! Anda que no ha cambiado la cosa. De las plataformas saltamos a las primeras consolas, luego al Príncipe se lo cargaron y Assassins le copio el relevo. Llevo toda la vida jugando a esta saga y por primera vez en ¿30 años? lo he disfrutado como nunca gracias a Kassandra.No sé cuántas mujeres le pegan a los videojuegos como yo (me entristece decir que no conozco a ninguna) pero existimos. De mi edad en peligro de extinción, todo sea dicho.De un tiempo para atrás por fin ha cambiado la tendencia para mi gozo y el de otras muchas, y de ahí mi gratitud a todo el equipo de Ubisoft y resto de empresas de videojuegos que nos habéis hecho un hueco en vuestros universos.Por cierto, ¿soy la única persona a la que se le ha pegado lo del Malaka? 😉
Hola muy buenas compre el juego en la epic Turquia ,el juego viene en español pero no puedo ponerlo lo he intentado todo y nada ,alguna ayudaMuchas gracias
Hola!Uso un mando de Xbox Series via Bluetooth para jugar, pero me es imposible con este Assassin´s ya que nada mas arrancar el juego comienza a desconectarse y conectarse constantemente. Fuera del juego no ocurre, solo cuando está iniciado. Cabe decir, que con cable no tengo problema.espero que alguien sepa que puedo hacer, un saludo,
Estoy intentando completar la misión "Una Noche Memorable", pero me es imposible, y o bien me falta algo por hacer que no sé, o bien está MUY bugeado.Os cuento. Al iniciar la misión, donde nos dice que "acabemos conversaciones pendientes", hay que hablar con Kira y con Taletas, y entiendo que según nuestras acciones con ellos previamente a esta misión, el resultado cambia. En mi caso tuve un romance con Kira. Primero fui a hablar con Taletas, que se enfada conmigo y debo matarle, hasta aquí entiendo que normal. Después fui a hablar con Kira, que al enterarse de lo ocurrido y debido a que elegí mal (supongo), se suicida. Al volver a la fiesta y tener que hablar con Barnabás, me dice que si nos queremos ir y puedo escoger que sí, pero en lugar de terminar la misión, hay una pantalla de carga y vuelvo a tener que hablar con Barnabás, repitiendo el mismo diálogo una y otra vez. Por lo que he visto en foros, debería darme la opción de dar como un discurso, pero tampoco he visto a nadie que "mate" tanto a Kira como a Taletas. Entonces... qué debo hacer? Me falta algo por hacer? Es bug? Hay alguna manera de reiniciar la misión o algo? Me agobia mucho tener una misión que sé que he completado pero que el juego no me deje completarla.Ayuditi porfa.Muchas gracias ❤
Hola compre el juego de Assasin's Creed Odyssey hará 2 años en la plataforma steam, y recientemente he comprado los dlc's por la plataforma Ubisoft, la cosa es que cuando entro al juego no me salen las misiones de dichos dlc's, pero aparecen como instalados en la tienda de complementos. Que puedo hacer?
Problemas para entrar en una misión. Las garras del águila. Una historia de malpaso 73. Atica en atenas
Ya casi elimino a todo el culto del kosmos pero al momento de matar a Belos la bestia de Esparta y al obtener la pista de Codros el toro Matando a todos en la arena no me aparece nada. Ya he matado a Belos más de 4 veces y sigue apareciendo vivo en el menú y la pista de Codros sin aparecer.
Buenas alguien me podria ayudar? Dede que he llegado al nivel 50 se me han bugueado las habilidades y no me deja usarlas, por mas misiones que me paso no se desbloquean, si alguien sabe algo seria de ayuda muchas gracias!!
Error al iniciar