Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you have been placed in read-only mode.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
He intentado matar a Fenrir ya 3 veces y cuando lo amarro con la cuerda la segunda vez, consigo bajarle un poco más de vida hasta que empieza a hablar y de repente desaparece. No puedo salir del área de la batalla y me toca cargar de nuevo la partida. Juego en una consola Xbox One X. Le pasa a alguien mas? Por favor ayuda!
no se por que pero tengo el mapa del tesoro de hampshire y del castillo de caustow pero cuando voy a la ubicacion que se que es la correcta no me sale el tesoro
no se por que pero tengo el mapa del tesoro de hampshire y del castillo cauwtow, voy a la ubicacion correcta y no me salen los tesoros
En dicha misión no me deja coger la licencia del puesto en la celda que se encuentra en Gobbins
Hola,He visto que ya hubo problemas anteriormente para conseguir los suministros de importación en los saqueos fluviales. Pues me esta pasando lo mismo ahora. Solo me dan hierro y cuero.Ayuda por favor.Gracias.Saludos.
Hola, tengo un problema con la misión la forja y la llama, y es que después de hablar con Gunnar se supone debería saltar una cinemática y no pasa, en su lugar, aparecí en la zona de dicha cinemática pero no pasa nada y ya intenté de todo para solucionarlo puesto que por culpa de este bug todos los NPC del asentamiento no funcionan ya que todos están en la boda ¡que no inicia! Ahora mi asentamiento es un pueblo fantasma. Mi última idea es desinstalar el juego y rezar por que se quite dicho bug, pero no quisiera hacerlo ya que mi partida tiene más de 130 horas y la instalación es muy pesada para mi internet De antemano gracias.
El juego funciona a 6-10 fps, no importa si pongo los gráficos al máximo o al mínimo siempre funciona igual, he probado distintas configuraciones pero nada funciona
He completado las 6 tumbas de los caidos y conseguido los 6 artefactos. Aún así no puedo entrar en la puerta del santuario de Manio. ¿Alguien me puede ayudar?
No conecta con el servidor, me sale que los servicios están desactivados actualmente. Error [0x20100300]
Hola a todos, necesito ayuda, o tal vez alguien ya resolvió el caso, no puedo terminar la misión "Destruir la orden", como pueden ver, ya elimine a toda la orden.Y en el mapa me aparece la misión de ir a entregar los medallonesPero no puedo devolverlos por que en el inventario tengo 14 medallones, obviamente me falta "1", pero no se donde sacarlo o si es un Bug del juego, alguien puede ser tan amable de ayudarme por favor.Saludos,
Buenas.Estoy experimentando un fallo bastante molesto que cuando cambias de estilo de barba y pelo, al volver a cargar la partida cambia automaticamente al mismo anterior de barba, que en mi caso tenía la barba de odín pero el pelo si se mantiene. También me marca los estilos de svartalfheim como "nuevos descubiertos" cada vez que cargo la partida, además se van duplicando cada carga.Este fallo es molesto ya que no guarda estilo de personaje y además te llena el inventario de estilos de pelo y barba con CADA UNO de los colores de pelo de este estilo de barba y pelo.Espero sus respuestas.Un saludo.
Hola, tengo un problema con los saqueos fluviales, queme impide completar el nivel 5 de la armería. Cuando entro a los saqueos fluviales no me proporciona los suministros necesarios para desbloquear el nivel 5 de la armería. En su lugar me da cuero y hierro. Necesito una solución para poder desbloquear el último nivel de armería. Un saludo
Re: [No me deja ni iniciarlo](/topic/125449/no-me-deja-ni-iniciarlo)No paro de ver que les dices a los demás usuarios que se metan en el link y pidan ayuda a través del chat en vivo pero cuando quiero hablar por ahí no me deja hablar con nadie porque dice que se desactivó por medidas COVID, solo quiero hablar con alguien de ubisoft para que me solucionen un problema (bug) que me impide conseguir un trofeo, ayuda por favor.
Hola, recientemente estaba jugando Assasins Creed Vallhala, y lo quería completar al 100%, para ello, uno de sus logros es subir el asentamiento a lvl 6, y para ello necesito suministros. ¿Cuál es el problema? Que no puedo saquear, me aparece que los suministros están agotados, y por mucho q espere o haga otra cosa, eso no se "desagota". Si saqueo, lo único que me dan son minerales y cosas sin importancia. ¿Alguna ayuda?
Hola buenas.Tengo semanas buscando los 19 peces para el trofeo: Martin pescador.No aparecen los siguientes peces:- sargo. - fletan (halibut)- pez gato. (Bullhead) -trucha del ártico (artic char)- lenguado (flatfish)- trucha marrón.- salmón.- sábalo (shad )Por favor ayúdenme lo más pronto posible Solo me falta ese trofeo gracias..
Misión "En busca de Fritjof", cuando me dice sigue a Tyra al llegar a unas barcas en lugar de subirse ella se queda parada y no sube a ninguna barca.He mirado videos por YouTube y no sé porque me pasa eso
Cual puede ser una solución para volver a activar los viajes rápidos en el juego
La recompensa de ADRASTEA que se consiguió hace unos meses con los desafíos fluviales no llevaba los escudos. Ahora la recompensa está disponible intercambiado Units y lleva los escudos. Yo tengo todo el paquete del barco, pero sin los escudos.
A día de hoy, con el juego actualizado, en ps5 sigo sin poder coger la tablilla de bodega vieja. Rompo los barriles y no aparece y los barriles no se resetean ni nada al salir y entrar de la zona. ¿Se sabe si van a solucionar el bug o me quedo directamente sin excalibur?
Porque no puedo asignar puntos de maestría si soy nivel 505?
Bug en la misión Derrota a Fenrir