Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you have been placed in read-only mode.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
He intentado matar a Fenrir ya 3 veces y cuando lo amarro con la cuerda la segunda vez, consigo bajarle un poco más de vida hasta que empieza a hablar y de repente desaparece. No puedo salir del área de la batalla y me toca cargar de nuevo la partida. Juego en una consola Xbox One X. Le pasa a alguien mas? Por favor ayuda!
no se por que pero tengo el mapa del tesoro de hampshire y del castillo de caustow pero cuando voy a la ubicacion que se que es la correcta no me sale el tesoro
no se por que pero tengo el mapa del tesoro de hampshire y del castillo cauwtow, voy a la ubicacion correcta y no me salen los tesoros
tengo un codigo que no deja canjear, aparece un error
En dicha misión no me deja coger la licencia del puesto en la celda que se encuentra en Gobbins
En el DLC “La ira de los druidas”, uno de los artefactos está en una cueva de la costa al sur de Dublín. Para entrar en esa cueva hace falta una llave que abre la puerta de la cueva. Esta llave está en el fondo del mar, cerca de la cueva, en un naufragio. El problema es que, aunque me coloco en el lugar donde está la llave, no puedo cogerla, a pesar de que con la vista de Odín puedo ver donde está.¿Alguna ayuda?Gracias
Hola buenas, llevo dos semanas con una especie de bug o problema en la mision "Murallas y Sombras" Hice todo correctamente hasta que tengo que investigar la cripta. En dicha cripta, tengo que buscar informacion sobre tres miembros de la orden, por lo que hay 3 papeles a encontrar. Ya tengo los tres encontrados, pero no me da la mision como completada. Cuando activo la vista de aguila, se iluminan las 3 zonas donde estan los 3 papeles a investigar, pero en el ultimo, el que está dentro de la habitacion, aun me aparece un ojo encima de éste, epro no me da la posibilidad de leer dicha nota. Temo no poder acabar el juego por tener que pasarme esta misión principal de las alianzas. Añadir que tengo todos los datos del juego comprobados, verificados y actualizados, y la grafica y SO correctamente actualizados. Gracias de antemano
Hola,He visto que ya hubo problemas anteriormente para conseguir los suministros de importación en los saqueos fluviales. Pues me esta pasando lo mismo ahora. Solo me dan hierro y cuero.Ayuda por favor.Gracias.Saludos.
Hace tiempo desbloquee la misión "En tierra extraña", pero decidí no hablar con Randvi en ese momento porque prefería avanzar en el juego, un tiempo después decidí ir a hacer la misión, pero no me daba la opción de ir a Vinlandia cuando hablaba con Randvi, y para ese momento había avanzado mucho en la exploración así que me negué en cargar la partida hasta cuándo obtuve la misión, así que pense que si me pasaba el juego me aparecería la opción de texto, hoy mientras jugaba la historia, ya que estoy casi al final, tenía que hablar con Randvi en la misión "El camino al Valhalla", pero cuando fui a hablar con ella no me daba ninguna opción de texto que tuviera que ver con la misión, trate de salir y entrar y de cargar mi última partida guardada, pero no me deja hablar sobre la misión con Randvi. Así que mi problema es que no me puedo pasar el juego, ya que al hablar con Randvi solo me aparecen las opciones predeterminadas de este.
Hola, tengo un problema con la misión la forja y la llama, y es que después de hablar con Gunnar se supone debería saltar una cinemática y no pasa, en su lugar, aparecí en la zona de dicha cinemática pero no pasa nada y ya intenté de todo para solucionarlo puesto que por culpa de este bug todos los NPC del asentamiento no funcionan ya que todos están en la boda ¡que no inicia! Ahora mi asentamiento es un pueblo fantasma. Mi última idea es desinstalar el juego y rezar por que se quite dicho bug, pero no quisiera hacerlo ya que mi partida tiene más de 130 horas y la instalación es muy pesada para mi internet De antemano gracias.
No puedo acceder a la misión "el último adios".jugué a la misión el cuervo y el cuco pero después de eso no me aparece para comenzar la misión del ultimo adiós.No se cual puede ser el problema.Gracias.
Buenos días, compis de la hermandad.Hace un par de meses tras conseguir el platinum en el Valhalla lo desinstalé. Al volverlo a instalar ayer al intentar cargar partida todas las partidas (tango las salvadas automáticamente como las manuales) las detectaba como archivos corruptos. Sabéis si puede haber alguna forma de recuperar las partidas.Si hubiera tenido el Ps Plus podría haber tirado de las partidas salvadas en la nube, pero la suscripción la dejé casi al mismo tiempo que desinstalé el juego.Un saludo y muchas gracias
HolaCuando presiono la palanca del primer orbe sale pero no lo puedo coger, el personaje se queda parado de pie unos segundos sin poder moverlo y luego se mueve normalmente pero si intento coger el orbe otra vez de nuevo vuelve a pasar lo mismo. A partir de aquí ya no puedo seguir.Juego en pc mediante Gforce now.Gracias por vuestra ayuda
No encontré donde poner la entrada, espero puedan auxiliarme, el 21 de junio en Ubisoft Connect publicaron esta noticia:Para aquellos que buscan explorar la Inglaterra del siglo IX sin estar plagados de enemigos, Discovery Tour: Viking Age ahora está disponible en la Ubisoft Store como una edición independiente para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, Stadia, Amazon Luna y PC. Además, aquellos que poseen Assassin's Creed Valhalla pueden jugar Discovery Tour: Viking Age de forma gratuita. Esta experiencia inmersiva, inspirada en el mundo en Assassin's Creed Valhalla, cuenta con ocho misiones narrativas que presentan figuras históricas, diseñadas para enseñar a los jugadores sobre la historia y la cultura nórdica y anglosajona de primera mano.Estuve buscando la forma de reclamar el título pero no encontré la forma, poseo el juego desde hace algún tiempo para pc y me gustaría saber la forma de reclamar Discovery Tour: Viking Age.
HolaTengo la última actualización, la 6.3 si no recuerdo mal. Tengo entendido que este parche arreglaba un bug para algunos jugadores en la misión "Pistas y acertijos". Peró yo sigo teniendo el bug, no puedo seleccionar la respuesta correcta a la pregunta del druida y quedo en bucle. Alguiem me puede ayudar?Otra consulta, he asaltado todos los monasterios, peró aun me faltan 10 materias primas/recursos para ampliar el asentamiento a nivel 6. Alguien sabe si es un bug? O puedo conseguir recursos de alguna otra manera?Gracias
El juego funciona a 6-10 fps, no importa si pongo los gráficos al máximo o al mínimo siempre funciona igual, he probado distintas configuraciones pero nada funciona
Hace poco regrese a Ravensthorpe para la celebración de Yule, pero cuando fui a la guarida para darle a Hythan los medallones que había acumulado esto se me fue negado, la opción está allí (junto a la de las páginas) brillante y reluciente pero cuando le doy es como si no hubiera apretado nada, no se si es un bug venido con la actualización última o algo más que me estoy perdiendo, la verdad es que solo llevo unas semanas con el juego acaba de conseguir ayer 90 de poder incluso así que no lo descarto. Básicamente AYUDAAAAA por qué no idea🤯🤯🤧🤧🤧😖😖😖😖
Ayer compre el dlc Del amanecer del ragnarok y no me sale ningun codigo de activacion del set crepuscular, el dlc lo he comprado digital de la tienda de play. Es de ps5.
Buenas tardes quiero vincular una cuenta vinculada a Xbox a otra cuenta diferente vinculada a Playstation para utilizar el cross save entre los juegos de Ubisoft que tengo instalado en las dos plataformas, de forma que los progresos en ambas sean lo mismo. Cuando intento hacerlo la aplicación me responde: " Error Este perfil ya está vinculado a otro usuario" ¿Qué puedo hacer para vincularla y utilizar los archivos guardados en la nube por un juego instalado PS en Xbox con distintos usuarios? Un saludo.
He completado las 6 tumbas de los caidos y conseguido los 6 artefactos. Aún así no puedo entrar en la puerta del santuario de Manio. ¿Alguien me puede ayudar?
Bug en la misión Derrota a Fenrir